Innovación Exponencial

Te ayudamos a crear nuevas fuentes de ingreso en tu negocio actual o a desarrollar un nuevo modelo, alineándolo a las exigencias del mercado, acortando los tiempos y recursos para un lanzamiento exitoso.

A través de una metodología probada de 12 semanas, los socios de Neos trabajarán directamente contigo y tu equipo, poniendo en práctica los cinco pasos clave que te permitirán desarrollar y probar un modelo de negocio acorde a las nuevas necesidades de los clientes y cambios del mercado.

Modelos de Negocio

Franquicias

Desarrollamos y sistematizamos junto a ti y tu equipo tu franquicia, hasta convertirla en un negocio probado y rentable que puedas replicar y hacer crecer en forma exitosa.

Conoce nuestras mejores prácticas y experiencia de más de 20 años en el diseño y gerencia de una de las franquicias más grandes del país. De la mano de los socios de Neos, incorpora los elementos clave para poner en marcha tu franquicia.

Investigaciones de Mercado

Desarrollamos investigaciones de mercado B2B y B2C con técnicas no tradicionales, conocidas como juegos de innovación, que te permiten obtener información más allá de lo evidente, tanto de empresas como de consumidores, para desarrollar iniciativas de innovación, servicios y modelos de negocios ganadores.

Generación de Ideas

Te ayudamos a transformar los retos de tu negocio en oportunidades. Facilitamos sesiones de generación de ideas in-company que te permiten desarrollar, junto a tu equipo, soluciones relevantes a las necesidades o problemas de los clientes.

Ponemos la creatividad en acción, aprovechando el talento interno, logrando que las áreas clave de tu empresa se involucren de forma sencilla y entretenida en la generación de soluciones innovadoras.

Comunicaciones Internas

Diseñamos planes de comunicaciones internas que acompañen el crecimiento exitoso de tu empresa, potenciando la relación coordinada de los equipos de trabajo.

Con base en mejores prácticas y la experiencia de haber gerenciado las comunicaciones de una red de más de 300 tiendas franquiciadas, los socios de Neos desarrollarán un plan a la medida de tus necesidades, que te permitirá mantener una comunicación fluida con información relevante para el éxito de tu negocio.

Workshops

Cuando una empresa entiende que debe evolucionar para liderar el mercado, requiere el aprendizaje de temas clave como innovación, modelos de negocios, comportamiento del consumidor, entre otros. Esto permite a dueños de negocio y equipos de trabajo, iniciarse en tales herramientas y conocer las posibilidades e impacto para la transformación y crecimiento de su organización.