MANUEL BELLOSO

MANUEL BELLOSO

Tiene como enfoque principal la difusión de la importancia de hacer innovación bajo un sistema estructurado. Su conocimiento sobre el tema es profundo, fundamentado en numerosos estudios sobre esta materia.

Asimismo, su experticia práctica se ha traducido en liderar la introducción e implantación de la innovación dentro de organizaciones de diversa índole.

Como empresario inconforme con el estatus quo, ha impulsado la conformación de equipos dedicados al tema de  innovación dentro de esas empresas con resultados económicos positivos, que afianzan la relevancia que tiene para las organizaciones, iniciarse en cambios de enfoque para lograr su evolución.

Posee amplia trayectoria en la industria farmacéutica venezolana. Ha ocupado cargos de dirección en cámaras gremiales de diversa áreas y en organizaciones sin fines de lucro. Su emprendimiento constante se ha evidenciado en el desarrollo de nuevos negocios en diferentes sectores.

El Sr. Belloso cuenta con estudios académicos de Economía en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela.